lunes, 31 de octubre de 2011

Ese día que me enteré que venía Casi Angeles a Trelew y yo tenía la entrada de Chayanne en la mano, casi me muero. Moví cielo y tierra, pero vendí la entrada. Cuando me fui a comprar la entrada al shopping con mi amiga, sentí tanta felicidad junta. Mis ídolos, los chicos de mi programa favorito iban a venir a mi ciudad y yo los iba a ver. Casi me muero. Ese día estuve con los nervios de punta. A las 7.30 agarré mi campera, la cámara cargadísima y fui a buscar a mi amiga. Entramos rápido y cuando nos sentamos me latía el corazón a mil. Estuvimos como media hora esperando a que salieran. Cuando empezó a sonar la música, todas se pararon arriba de las sillas y entraron a gritar. Cuando vi que empezaba el show, agarré la cámara y puse para filmar. Me temblaba tanto la mano que no podía dejar la cámara quieta. Cuando entraron al escenario cantando y bailando esas canciones que tanto amé, me largue a llorar, pero ojo, la cámara nunca la solté. Ver cantar y bailar a esos cinco chicos que por cinco temporadas podía ver sólo por televisión y poder verlos ahí, a unos metros de mi, fue único. Fue una mezcla de sentimientos. Lloré, reí, grite hasta quedarme afónica, baile arriba de la silla, cagaba a putiadas a la milica esa que me decía que me siente. Como querés que me siente si no podía ver!! Grite esas canciones que tanto me sabía, que tanto había escuchado. Les grite DE TODO a esos pibes que se partían solos. Estube como una semana contandolé a mis amigas siempre lo mismo. Ellas pobres, me aguantaron. Ese día fue,es y será siempre el mejor día de mi vida. Y no me importa lo que diga el resto. Saben lo que era llegar corriendo de inglés a las 7, sacar cagando a mi hermano del sillón, no merendar y sentarme a mirar Casi Angeles? Saben lo que lloré cuando apareció ese cartelito de FIN en el último capítulo de la última temporada de esa novela que tanto amaba? Saben lo que fue sentir esa adrenalina en la cancha de Racing, viendo a esos chicos que miraba por la tele y ahora los tenía enfrente? NO, no saben. Yo sí, y fue, es y será siempre, el MEJOR RECUERDO, Casi Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario