domingo, 30 de octubre de 2011

Mi error no fue amarte, fue pensar que eras diferente. Fue darte todo en un mes, enamorarme de vos, ESE fue mi error. Me enredaste con tus palabras y yo te creí. Me decías que me amabas y yo te creí. Como una tonta te creí. Me dí cuenta que nunca te importe, que nunca me amaste, que todo era una gran mentira. Ese "Te amo mi hermosa" era más falso que la moneda de tres pesos. Lloré tres días por vos, mientras vos estabas con ESA. Muchos me dijeron que no llore por vos, que no valías nada. Entendí que nunca te necesité ni te necesito para ser feliz. Que hombres mejores que vos, hay demás. Me dijiste tantas cosas lindas, que yo creí, como tonta creí. Me di cuenta que no sabes amar, que nunca amaste de verdad. Cuando te des cuenta de lo lindo que es amar, entenderás que esta nena, te amo como mujer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario