miércoles, 9 de noviembre de 2011

De un tramposo como TU que por día miente tanto. Que prometía serme fiel, MIENTRAS ME ESTABA ENGAÑANDO. De un tramposo como TU. Que aguanté por muchos años pero un día me cansé. Ahora escucha mi relato. El me besó, me acarició. Hasta mi alma estremeció, no me acorde jamás de ti. Es esa cama fui feliz. Hacía mucho no sentía tanto fuego, que hasta creí que me quemaba todo el cuerpo. Y me amó, me cuidó, muchas cosas me enseñó. Me entregué y viví lo que por ti, NO CONOCÍ. Ya no hay más de que hablar, esta venganza hizo el final. Y por vergüenza, creo que solo te irás. CON LA MISMA MONEDA TE PAGUÉ, INFELIZ. Ahora vas a saber, lo que es ir por ahí. Que se rían de ti, que se burlen de ti, que te hagan la seña con los dedos así. CON LA MISMA MONEDA TE PAGUE, INFELIZ. Ahora tienes la marca y me la debes a mi. Solo lástima das, como tonto lloras. Pero vete ya es tarde, EL ME PASA A BUSCAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario