jueves, 1 de diciembre de 2011

Me equivoqué millones de veces, como todos. Porque NADIE es perfecto. Reí con falsas amistades, lloré por personas que no valían la pena, perdoné MUCHISIMAS veces (más de lo común), callé muchos "Te quiero" por miedo o nose, me guardé muchas cosas, tropesé quinientas veces con la misma piedra y me pegué quinientas veces la cabeza contra la pared. Pero creo que este año, cometí muchos errores, demaciados. Muchas de mis amigas me traicionaron, personas que creí que nunca lo harían pero aún así, no hicieron. Me enamoré de alguien que no sabe lo que es amar de verdad. Lloré mucho, y la mayoría de las veces, por personas que no valían ni valen nada. Hice más amigos y amigas, nose si van a estar siempre, pero hice más amigos. Cumplí mi sueño de tener mi fiesta de 15. Salí por primera vez al boliche. En fin, pasé muchas cosas este año y se pasó VOLANDO. Creo que fue uno de los mejores años. Apesar de todo lo malo, fue uno de los mejores años. Dicen que de los errores se aprende....espero no volver a cometer los errores que cometí este año :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario