jueves, 5 de enero de 2012

Hace ocho meses que me gustas. Vos estabas de novio y no me dabas mucha bola. Me empezaste a chamuyar y yo me empece a enganchar. Creo que nunca lloré tanto por alguien como lloré por vos. Me eliminaste del face. De un día para el otro medio como que me "olvidé" de vos, que ya no me pasaba nada con vos. Después me agregaste y todo ese cosquilleo volvió. La reme, la reme y la re contra re mil reme para que me hables y lo logré, me hablaste. Tenía que ver como te chamuyabas a otras chicas y hasta a una amiga mía. Y yo como siempre, me la re callé, me la re guardé y no dije nada. Mi mejor amiga me decía no vale la pena que llores, ya va a volver solo vas a ver. Y ahora volvés. Me gustaba otro chico, que supuestamente gustaba de mi también. Pero resultó que solamente boludiaba conmigo. Lloré un poquito por el y hasta ahora tengo ganas de pegarle, pero bueno. Yo sabía que ibas a volver. Y yo te dije en algún momento, que vos ibas a ser mio. Y hoy lo sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario