martes, 6 de marzo de 2012

Perdón si no fui la mejor amiga que esperabas o necesitabas. Te juro que di todo de mí para ayudarte y estar siempre con vos, pero parece que no fue suficiente. Perdoname si muchas veces me enojo con vos o me pongo celosa. Sólo trato de que no te des la cabeza contra la pared como haces siempre, pero parece que eso es lo que necesitas. Darte la cabeza contra la pared quinientas veces para poder aprender. Muchos me dijeron que te deje, que ya vas a volver sólo, pero no puedo dejarte. Te amo demaciado y me importas más de lo que pensas. No puedo ser orgullosa con vos, porque no aguanto ni un día peliada con vos. Y así estamos, peliados hace como tres días y te juro que estoy para la raja, no paro de llorar y de pensar en como arreglar las cosas. Hoy necesité tanto de un abrazo tuyo, pero no lo recibí. Recibí abrazos de otra persona que creí que ya no le importaba, de Julian. Lo que más me molesta, es que cuando vos me necesitas yo siempre estoy, dejo todo por ayudarte. Pero cuando yo soy la que te necesita y la que esta mal, donde estas vos? Sabes que me podés y que si me pedís algo, te lo voy a dar cueste lo que me cueste, porque soy así. Siento que cada vez te pierdo más, que me estas cambiando o nose. Me gustaría nose, recibir lo mismo de tu parte? Si supuestamente soy tu mejor amiga, necesito eso. Perdón por todo, encerio. Y sé que a esto no lo vas a leer o mucho no te va a importar, pero necesitaba descargarme así. Lloré demaciado ya y la verdad, no quiero llorar más porque veo que mucho no te importa eso, pero bueno. Te amo y lo sabes. Suerte (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario