viernes, 30 de marzo de 2012

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas mejor amiga, que los cumplas felizzz (8 
 Bueno, por donde empezar? Siempre te digo lo mismo, ajajaja, pero es tan posta. La verdad, nose como haces para aguantarme, te juro, sos una ídola! Esta de más darte las gracias por TODO lo que haces por mi, que es mucho. Me bancaste tantas vos e. Te bancaste que te muerda el cachete, que te joda con tus oyuelos, que me tire encima tuyo, que te pegue en el brazo o en la pierna, que te hable siempre del mismo chico, en fin, cada cosa me aguantaste. Que haría yo sin tus risas, sin tus jodas, sin tus abrazos, SIN VOS? E? NADA. Bueno, espero que la pases genialllllllllllll hoy la re rompeeeeeemoo s s s s s s eaea (8 No quiero andar de niñera e -. asique comportate por favor nena. En TODAS contigo. Te amo de acá a la China, ida y vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario