miércoles, 4 de abril de 2012

Holu mejor amigooo. Bueno como por finnn nos sacamos una foto :') te voy a escribir algo así re tiernis. Hace bannnnda que nos conocemos y vivimos un montón de cosas juntos. Y ahora que somos "más grandes" estamos mucho más unidos. Aunque aveces me den ganas de matarrrrrrrte, nose que haría sin vos. La verdad, me re aguantas jajajaja. Dejas que te agarre los cachetes, que te pellizque, que te diga gay o puto, que me tire encima tuyo, que te pegue piñas, que te haga rulitos en el pelo y que cuando tengo sueño me duerma en tu pecho :3. Soy insoportable, lo sé pero cuando no me vez me extrañasssssssssssssssss. Amo cuando te pones tierno y me abrazas y me decís te amo al oído ♥ jajajaja, que siempre que te vvvveo lo haces :$. Bueno, gracias por aguannnnntarme y amarme así como soy, celosa, caprichosa, enojona, peliadora. Sos MIO MIO MIO MIO y de NADIE más y YO te amo más que CUALQUIERA y SIEMPRE VA A SER ASÍ. Te amo muchísimo mi mejor hermosho MIO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario