martes, 22 de mayo de 2012

Hoy cumplirías 59 años y ya hacen 14 años que no estas. Era muy chiquita cuando te fuiste y no me acuerdo mucho de vos, pero te extraño y te quiero como si hubieras estado conmigo muchos años. La noche de mis 15 me falto una personita al lado mío, pero aunque no te veía yo sé que vos estabas conmigo y sé que desde donde estés, recibiste la vela que era para vos y lloraste junto conmigo. Tenes tres nietos más que son hermosos y que les hubiera encantado conocerte. Nos hubieras hecho las mil y un mañas a los cuatro. Es inevitable no llorar cuando hablo de vos, porque aveces necesito el mimo de una abuela o tus abrazos o que me cosines, aunque sé que estas conmigo siempre y que cuando me caigo, me das ese empujonsito para levantarme. Te amo y feliz cumple abu :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario