lunes, 23 de julio de 2012

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas mamita que los cumplas feliz Feliz cumple mujerrrrrrrrrr! Estas viejita e jajajaja, na mentira estas pipi cucu! Bueno, agradecerte es MUY poco. Siempre estas cuando te necesito, te das cuenta cuando estoy mal o a punto de llorar y me abrazas y me consolas, me haces todos los caprichos, me compras todo lo que te pido :3. Siempre me decís: Me vas a fundir, me vas a fundir! jajajajajaja. Yo sé que soy un poquititititititititito pesada, pero yo sé que cuando me valla a estudiar me van a extrañarrrrrrrrr. Gracias por aconsejarme, por escucharme, por encubrirme, por apoyarme en todas mis decisiones, GRACIAS. Me enseñaste que los sueños siempre se cumplen y que las personas que te dicen que no los vas a cumplir o que te tiran mala onda, te hacen más fuertes para seguir y cumplir tu sueño. Sé que todo lo que haces lo haces por mi y por los chicos y aunque aveces no te lo diga, agradezco a Dios la terrible mujer que me tocó como mamá. Admiro tu perseverancia, tu forma de enfrentar los problemas y salir adelante siempre. Sos una mujer con los ovarios bien puestos y gracias a vos y a tus consejos, soy lo que soy hoy. Las peleas de mamá e hija creo que son inevitables, pero eso no signifique que yo no te ame. Aunque seas pesada, gritona e histérica, el día que me faltes nose que voy a hacer y eso te lo digo siempre. La promesa que les hice a vos y a papá, la voy a cumplir. Cueste lo que me cueste yo voy a ser médica y ese día vas a estar orgullosa de mi :) Bueno, seguramente a esta altura ya estas moquiando como yo jajajaja. Feliz cumple viejita de mi corazón! Te amo con toda mi alma mamá♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario