miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cómo haces para creer cuando alguien te dice te amo? Cómo creer cuando alguien te dice nunca te voy a fallar y voy a estar siempre? Cómo haces para confiar en las personas si cada vez que confías te fallan? Son preguntas que SIEMPRE nos hacemos, TODOS pero que no tienen respuesta. El tiempo te demuestra QUIEN es tu amigo y QUIEN no lo es y últimamente me lo esta demostrando demaciado, más de lo común. Confié y me fallaron quinientas veces y lo siguen haciendo, y yo como tarada perdono. Pero hay algo que NUNCA voy a poder perdonar, y es la traición de una AMIGA mujer.Que prefiera a un pibe que a una amiga, es algo que no puedo perdonar. Te creía mi amiga, pero se ve que me equivoqué y MUCHO. Mientras más conozco a la gente, más amo a mi perro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario