viernes, 2 de diciembre de 2011

Decirte mejor amiga a vos, es muy poco. Sos la hermana mayor que Dios no me dió. Me bancaste las mil y una, más que muchisimas personas. Vos sos la única que me saca la ficha con solo mirarme a los ojos. Sabes si estoy feliz, si estoy triste, si estoy enojada o alunada, si necesito un abrazo o un te amo, si necesito tu hombro para llorar, sabes TODO. Apesar de que este año empezaste a ser mi mejor amiga, me aguantaste cosas que otras personas no me aguantaron en cuatro años de amistad. Con vos hicimos juramentos ETERNOS, por ejemplo el de el sábado pasado, te acordás? Hicimos planes para el futuro. Hago tantas pelotudeces cuando estoy con vos. Fuiste la única amiga que me vió llorar por un chico, fuiste la única que me dió ese abrazo que tanto necesitaba y que sin pedirtelo, te diste cuenta. Son tantas cosas las que viví con vos este año que no me va a alcanzar ni un testamento para contarlas. Ya se está terminando el año y quería decirte que vos fuiste una de las personas que hizo de este 2011 EL MEJOR AÑO. Apesar de las peleas boludas que tenemos, sabes que no te cambio por nada ni por nadie y que para mi sos ÚNICA con todas las letras. Y como te dije en la vela, la palabra gracias te queda CORTÍSIMA. Gracias por estar cuando lloré, cuando reí, cuando necesité un abrazo. Gracias por aguantarme con mis mañas, mis días, mis locuras, mi carácter, mis gritos, mis enojos. Gracias por cagar a putiadas a ESE gato que me hizo llorar tanto. Gracias por ser una de las POCAS amigas que SI tienen códigos. Gracias por tantas mañanas, tardes, noches y trasnoches ÚNICAS. Gracias por las risas, los llantos, las peleas, los gritos, los abrazos, las putiadas. Gracias por bailar como locas y cantar a los gritos sin ningún tipo de vergüenza ESAS canciones. Gracias por ser como sos. Por estar ahí cuando te necesito SIEMPRE. Gracias por nunca dejarme sola y siempre decirme cuanto me amas. Gracias por regalarme esa sonrisa con hoyuelos que tanto amo. En fin, gracias por ser mi mejor amiga. VERANO 2012 VERANO 2012! Va a ser el mejor junto a vos. Como te digo siempre, Sos MI primera HOY y SIEMPRE. Te amo con todo mi corazón mejor amiga y no me va a alcanzar la vida para agradecerte todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario