viernes, 30 de diciembre de 2011

Sos mi mejor amiga, mi hermana mayor, mi consejera, mi psicóloga, mi pañuelo de lágrimas, mi acompañante de jodas y salidas. Sos la que siempre estuvo para mi. Con la que pasé los mejores momentos. La que me entiende con una sola mirada. La que sin importar lo que sea, siempre me apoya en mis decisiones. La que me levanta cuando me caigo y cuando ya no tengo ganas de seguir. La que me consuela cuando estoy mal por algo o por alguien. La que apesar de que yo tropesé mil veces con la misma piedra, me levanta y me da ese empujonsito para poder seguir. La que llora conmigo y la que también ríe conmigo. La que me dijo que era perfecta así tal como era, aunque sabes perfectamente que yo no soy perfecta. Sos la personita que me alegra el día con su sonrisa. A la que extraño muchisimo si paso días sin verte. Con la que hago cada monada. A la que tengo que cuidar cuando se pone en pedo. Gracias por tantas cosas vividas junto a vos. Sabes que sos única y que mi vida no sería lo mismo sin vos. No quiero perderte nunca. Y esta cadenita, es una muestra de que somos inseparables.
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN MEJOR AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario